Re: GNOME User Group License

yo creo que la potenciación llega por hacer actividades, cosa que se
está dando de manera bastante normal, sobre todo por las RFDG. Por otra
parte creo que estas políticas de la Fundación van encaminadas a
normalizar aspectos de marcas y franquicias por llamarlo de algún modo,
dado que nosotros como GNOME Chile hacemos uso intensivo del nombre y
logo es correcto adherir a estas normas.

saludos

--
Fernando San Martín Woerner
Jefe de Informática