Re: Proxima Reunion

On Tue, 2005-08-09 at 16:18 +0000, Phillip Neumann wrote:
> Estimados...
>
> 	Uniendonos a la sinergia respecto a las tecnologias involucreadas en
> GNOME, los invitamos a participar en la proxima reunion RHDF con el
> objetivo de presentar GNOME y sus bondades en la Universidad Central.

Es la idea. Pero no solo el escritorio. La cosa es programando ademas ;)

> 	El publico objetivo son en su mayoria personas con conocimientos
> tecnicos,  el "auspiciador" del evento sera GFIT
> (http://gfit.ucentral.cl) que cumple la tarea de fomentar la tecnologia
> en la Universidad.

Mish.

> 	La idea es realizar este evento de forma un poco mas masiva, logrando
> captar la mayor cantidad de pesronas posibles, sean internos y/o
> externos. (60?)

50 +-. 60 es auspicioso, aunque generalmente no pasan las 40 personas.

> 	Recursos disponibles:
> 		- Auditorium con proyector...
> 		- Almuerzo para expositores
> 		- Eventuales pasajes a stgo (para expositores)

Eso esta mejor.

> 		- Laboratorios con KDE (?!) para talleres?

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

> 	Seria bueno realizar esta reunion la semana antes del 18, osea tipo
> segunda semana de septiembre.

No seria malo.

> 	La idea del mail, es ver la gente interesada en exponer. Exponer que?..
> tambien hay q armar el programa (un detalle.. :-p) en funcion de los
> expositores, asique manden nombres, temas e ideas!.

Eso se coordina en el Wiki, primordialmente.

> PD: Que opinan de hacer esto un dia de la semana? (un viernes por
> ejemplo)

Yo no puedo los dias de semana. :/

Ok, quien puede comenzar a coordinar el cuento?
(no me ofrezco por razones que todo el mundo conoce: t' :(  )

--
Juan Carlos Inostroza
http://jci.codemonkey.cl