consulta

Estimada comunidad,

Envió este correo para consultar sobre un detalle muy importante, tengo instalado las versiones de ubuntu 14.04 LTS y LinuxMint basado en Debian 7, donde tengo un problema, el paquete de día se instala de forma normal se puede trabajar y hacer los diseños correspondientes, pero existe un problema,cuando se desea exportar el archivo en formato .png lo realiza de forma normal, pero con muchos errores en la exportanción es decir que la imagen las letras se distorsionan, por lo que no he podido solucionar este detalle.

Me gustaría poder saber con que versión de día podría trabajar de forma normal. el siguiente dato es la version que tengo instalado, Versión 0.97.2 de Dia, compilada 01:24:38 Jan 10 2014

Saludos,

Reynaldo.