De: Xavi de Blas <xaviblas gmail com>
Fecha: 5 de febrero de 2009 17:36
Asunto: Foro de Chronojump (fin de la lista) y nuevo dominio
Para: "For Chronojump users (english,spanish)" <chronojump-list gnome org>

Apreciados usuarios

La lista de correo va a dar paso a un foro que permitirá tener las
informaciones más organizadas y facilitar el contacto entre los
usuarios y usuarios-programadores.

Además se ha comprado el dominio:

http://chronojump.org

Así que os pedimos que entréis en la nueva web y os paséis por el foro
en castellano y otro en inglés. Hemos escrito algunos mensajes y
alguna encuesta (de momento sólo en el foro en castellano), sería
fantástico que os registraseis e iniciaseis tertulia en el bar o en
cualquiera de las otras secciones.

Este es de los últimos correos que recibiréis en la lista. El próximo
será sobre la nueva versión del programa que incorpora la conexión con
el servidor que ya casi hemos finalizado de programar.

Esperemos que la iniciativa sea de vuestro agrado.

Agradecimientos a Carles Pina (colaborador del proyecto) por la ayuda
prestada pues el foro se aleja en su servidor personal.

Saludos