Re: Help on find contact platform construction materials / Ayuda para encontrar materiales para la =?ISO-8859-1?Q?construcci=F3n?= de la plataforma de contactos

Xavi,
Yo puedo conseguir los materiales adecuados para la construcción de las
plataformas. Tengo contacto con varias empresas metalúrgicas.
Dentro de Argentina, puedo enviarlas sin problemas. No sé como serán las
restricciones para los alrededores.

Saludos
Juanfer