Re: Problema cronojump

El enlace ha salido mal, me refiero a este correo de juanfer:

http://mail.gnome.org/archives/chronojump-list/2008-August/msg00004.html

resumiendo:
-el audio no debería funcionar
-pero juan fernando detectó que en un caso funcionaba
-así que para la próxima versión (la semana que viene) miraré qué puedo hacer

saludos