Re: llego el cronopic

Hola Marcos, hoy mismo cuelgo la versión 0.7 de Chronojump que incluye
el driver para que puedas usar Chronopic3. El driver se instalará
automáticamente. Hace dos días que tengo la versión terminada pero no
la puedo colgar donde creo que sería más correcto.

Tienes ya el cable USB para cnectarlo al ordenador, no lo incluímos
porque hay diferentes longitudes de cable y porque muchos ya lo tenéis
de algúna cámara de fotos, impresora, ...

Felicidades, eres el primero que avisa de que le ha llegado!