To: "For Chronojump users (english, spanish)" <chronojump-list gnome org>
Sent: Monday, May 05, 2008 7:28 PM
Subject: Primeras Chronopics3 grabadas correctamente. El viernes inician los envíos

Hoy han llegado las primeras 10 Chronopics3 bien grabadas. Sólo han
grabado el bootloader pues tenían problemas grabando el firmware, y la
grabación del firmware la he hecho yo mismo con el programa que
escribió Juan.

Las pruebas han sido plenamente satisfactorias y ya se han pedido el
resto (190) que llegarán en un par de días. Estamos preparando los
envíos teniendo en cuenta que tengo dificultades con mi luxación de
hombro y la medicación

Esperamos poder realizar envíos el viernes excepto algún caso que ya
habíamos comentado que tiene más urgencia y con el que ya nos hemos
puesto en contacto.