To: "For Chronojump users (english, spanish)" <chronojump-list gnome org>
Sent: Sunday, May 04, 2008 8:32 PM
Subject: Retraso en la entrega de Chronopics3

En la primera fabricación industrial de Chronopics3, la empresa olvidó
grabar el firmware. Fue una lástima pues no pudimos vender ninguna en
la jornada de Vic, tuvimos que devolverlas todas y estamos a la espera
de que este martes nos envíen 20 unidades grabadas. Las probaremos y
si están ok, entonces nos harán el resto: 180  en un día.

Además me luxé el hombro el sábado pasado y esto ha frenado algunas gestiones.

Esperamos poder comunicaros el martes que todo está en marcha y
comenzar a cumplir con la lista de espera:

http://www.gnome.org/projects/chronojump/chronopic3_lista_espera_es.html

Sentimos el retraso