Re: duda sobre la plataforma

Rui,
Las varillas NO se pueden tocar.
Los separadores de goma son justamente para eso.
Se tocan y cierran un circuito cuando alguien está encima de la plataforma.
Si por accidente te quedan pegadas, el Chronopic y Chronojump te dirá que estás siempre sobre la plataforma.

Si tenés uno, y sabés como usarlo, podés probar la plataforma con un tester, de esos que se usan en electrónica o electricidad.

Un consejo, para vos y para todos: como ya dijo Xavier en otro correo, existe un manual para Chronojump y Chronopic, también lo hay para la construcción de la plataforma con las varillas metálicas. Xavi inviertió mucho tiempo para que este sea leído. No es que no quiera ayudarte, pero hay que crearse la costumbre de antes de preguntar, leer un poco, agotar los recursos propios. Además, y principalmente, hay que aprender a usar el "sentido común".

Saludos
Juanfer

ruimilitao clix pt ha escrito:

  Buenas,

  En este momento estoy haciendo mi plataforma e me he quedado con
una duda. Las dos varillas que ponemos en cada conjunto, podran estar
en contacto una con la otra, o la cinta adhesiva tiene como funcion
impedir ese contacto? Hay alguna forma de hacer algun test para ver
si la plataforma esta bien montada o hay que esperar por el
chronopic?

  Muchas gracias,

  Rui Militao