De: chronojump-list-bounces gnome org [mailto:chronojump-list-bounces gnome org] En nombre de Xavi de Blas
Enviado el: Martes, 18 de Marzo de 2008 09:43
Para: For Chronojump users (english, spanish)
Asunto: Re: Fotos de mi Chronopic 2.1

Gracias Juanfer, entonces seguimos a la espera de noticias tuyas y de
Ariel a ver si finalmente tiráis hacia delante la Chronopic2.1 o la 3

Lo de la complejidad lo decía porque tengo entendido que el FTDI de la
Chronopic3 necesita menos componentes alrededor

Lo de la construcción industrial lo decía porque aquí en España no se
puede construir industrialmente (o no hemos encontrado quien lo haga)
sin faciltar el Gerber. Este archivo no creo que lo tengas hecho, o no
nos lo has dicho, y hacerlo bien hecho no se hace en dos días.

Gracias por el resto de las aclaraciones

Ya nos seguirás informando, cuando lo hagas actualizaré las páginas de
construcción y de fotos en la web pues ahora no quiero poner nada
hasta que no sepa si habrá una apuesta real o no por la 2.1

Saludos y gracias nuevamente