Re: Creada lista de espera para la Chronopic3

Xavi, queria saber si puedo sumarme a la lista o tengo que esperar a una de Argentina. Si es asi, me apunto para reservarla y si no me gustaria saber como hacerlo. Gracias. christian

Xavi de Blas <xaviblas gmail com> escribió:
Se ha creado una lista de espera pública para la Chronopic3. Si
queréis reservad la vuestra consultad esta página:

http://www.gnome.org/projects/chronojump/chronopic3_lista_espera_es.html

Podéis seguir las indicaciones que se encuentran en la misma o
simplemente responder a este correo.

Saludos