-----Mensaje original-----
De: chronojump-list-bounces gnome org
[mailto:chronojump-list-bounces gnome org] En nombre de Xavi de Blas
Enviado el: martes, 04 de marzo de 2008 14:40
Para: For Chronojump users (english, spanish)
Asunto: Re: presentación

Hola Borja

Si miras las últimas noticias en la página de Chronojump (en la
sección "principal"):

http://www.gnome.org/projects/chronojump/index_es.html

verás que hay un enlace a las noticia de la fecha de salida de
Chronopic3 (que será el 25 de marzo)

He visto que te acabas de apuntar a la lista, todas estas noticias las
vamos publicando en la lista y es una buena manera de estar al dia.

Algún usuario pidió que se le reservase la Chronopic3, si estás
interesado, puedes estar en la lista de espera de la Chronopic3. Si
estás en la lista, no te quedarás sin, pues sólo hemos hecho 200 en la
primera tirada. La Chronopic te la enviaríamos donde fuese.

Dime si quieres que te reserve una

Saludos