=?ISO-8859-1?Q?Re:_Chronopic_3.0_publicada_y_disponible_en_15-20_d=EDas?=

Hola, juanfer

2008/1/25, Pardo Juan Fernando <JuPardo acindar com ar>:
> Ariel,
> Yo la semana que viene voy a estar de viaje por Uruguay, pero cuando vuelva
> me voy a poner en campaña para buscar fabricantes en Rosario.
>
> El tema es que hasta ahora en Argentina no encontré el chip USB del
> Chronopic 3.0.
>
> Calculo que para los fabricantes les va a ser más fácil en caso de estar
> disponible.
>
> Sino construiremos Chronopics 2.0 que es exactamente igual de funcional.

Pero las Chonopics 2 hay que hacerlas a mano.

Además en un futuro se podrá encender la 2a luz desde el software para
tiempo de reacción, y se podrá actualizar el firmware desde
chronojump.

Es mejor -en mi opinión- esforzarse en encontrar el chipset usb.