=?iso-8859-1?Q?Re=3A_Informaci=F3n?=

Ok, Juanfer me fijo, pruebo y te aviso, gracias Gustavo

De: Juan Fernando Pardo <juanfer juanfer com ar>
Para: "For Chronojump users (english, spanish)" <chronojump-list gnome org>
Enviado: lunes 15 de diciembre de 2008, 0:43:24
Asunto: Re: Información

Gustavo,
Si tu cable es hembra-hembra (supongo que en el Chronopic tenés una
ficha macho), y querés conectarla a una notebook al puerto serie, no
necesitás nada. Ahora si querés conectarla a un puerto USB, necesitás un
adaptador USB-Serie. No podés conectar directamente los cables del
puerto serie al USB.
El adaptador va a tener una ficha DB9 macho.

Saludos
Juanfer