To: "For Chronojump users (english, spanish)" <chronojump-list gnome org>
Sent: Friday, August 29, 2008 2:01 PM
Subject: Re: Videos knee-angle detection

Raul, ¿crees que la detección en la cadera está bien? ¿o debería ser
ligeramente más arriba? ¿hay grados de error en tu opinión?

en vimeo puedes pausar el video, hacer captura de pantalla con algun
programa (incluso en win con alt+imprPantalla y pegar en paint).
Podrías hacer algunas pruebas? gracias

saludos