Re: Chronopic 3.0 a la venta en Europa!

Hola,

Me gustaria que enviaran las 7 chronopics (color transparente) que he reservado para la siguiente direccion:

Quiosque Guadiana

Avenida da Republica

8900 Vila Real de Santo António

Portugal

Si es posible me gustaria tambien que me enviaran una factura o otro documento que compruebe la venta con el siguiente nombre: Grupo Desportivo Pic-Nic.

Muchas gracias

Rui Militao

On Ter Abr 15 12:54 , 'Xavi de Blas' sent:

Ya se ha puesto a la venta la Chronopic 3.0 en Europa

Los precios son los siguientes:

- azul fluo 37€
- naranja 35€
- amarillo 35€
- transparente 33€

Más información en la página de hardware:

http://www.gnome.org/projects/chronojump/hardware_es.html

Los que estáis en la lista de espera tenéis asegurado un Chronopic
pero necesitamos vuestros datos: nombre completo, dirección y color
deseado. Para ello escribid un correo a mi dirección personal:
xaviblas gmail com