Colores de chronopics y montaje del metacrilato

Saludos

En el apartado de fotos de la web ya tenéis 1 foto con los 4 colores
de la Chronopic3, y una foto friki con mi acuario de fondo. Ahora ya
tengo unas 100 respuestas de la encuesta de colores. Mañana tendré ya
las 300 y colgaremos los resultados.

http://www.gnome.org/projects/chronojump/screenshots_es.html

Los votantes son alumnos y profesores de ciencias del deporte de mi
facultad. Si queréis podéis votar vosotros también (sólo desde la
lista de correo, no con correos personales a mi).

Además en el apartado de construcción se ha linkado hacia un dibujo
que explica como montar el metacrilato. Este dibujo se ha incluido
porque nosotros no podemos montar manualmente los 200 metacrilatos y
debéis hacerlo vosotros. Os ocupará entre 3 y 15 minutos, depende de
la habilidad de cada uno.

http://www.gnome.org/projects/chronojump/hardware_es.html
http://www.gnome.org/projects/chronojump/images/chronopic_box_mount.png

Ya tenemos 200 chronopics y 100 metacrilatos transparentes. Según las
votaciones, decidiremos los colores de los otros 100 metacrilatos, y a
partir del lunes os pediremos que me paséis en privado vuestro correo
postal para hacer el envío y el color (de los que ofertemos).

Esperemos poder comenzar a hacer envíos el martes 15.