=?ISO-8859-1?Q?Re:_Manual_de_Chronojump_actualizad?= =?ISO-8859-1?Q?o_con_la_informaci=F3n_sobre_Chronopic?=

Hola Raul, piensa que has escrito a toda la lista de usuarios en lugar de a mi.

En Barcelona en las tiendas de Sepúlveda podrás pedir un cable
usb-serie. En Internet hay muchas posibilidades de compra, como esta:

http://www.serialgear.com/usb_serial_adapter.cfm

a 20 dólares

saludos