Fwd: Felicitaciones a Chronojump desde Argentina

Gus Mir me ha pedido que reenvíe este correo que me envió de forma personal:

---------- Forwarded message ----------
From: Gus Mir <gusmirco2 yahoo com ar>
Date: 08/11/2007 19:10
Subject: Hola desde Argentina
To: xaviblas gmail com

Hola Xavi, soy Gustavo Mirco profesor de la Universidad Nacional del
Comahue (Ed Física) espero me recuerdes. Quería contarte que la
aplicación del proyecto Chronojump esta en su fase final, ya tenemos
la plataforma construida (a la cual se le hicieron algunas mejoras) y
para la construcción de la Chronopic me puse en contacto con Ricardo
Derbes quien colaboró desinteresadamente y veo por la lista que ahora
esta trabajando para mejorar el proyecto. Bueno simplemente eso quería
decirte y espero que estes bien. te mando un abrazo grande.
Felicito a todos los que forman parte de Chronojump por el premio que
seguramente van a ganar.
Hasta pronto!!
Gustavo, Bariloche, Argentina