Re: Chronojump on Ubuntu Linux 7.04 (Feisty)

Gustavo,
En la pagina de Chronojump esta el esquema con la lista de componentes del Chronopic que hice yo. El mismo aunque esta hecho en una tarjeta "experimental" es perfectamente funcional.
Ya termine de hacer los disenios en Kicad para poder hacerlas en PCB.
Hice una version por conexion serie, y otra por conexion USB. Lo maravilloso de la de la conexion USB es que no necesita alimentacion externa. Aun estas no fueron subidas a la pagina ya que todavia no fueron probadas, pero pronto lo estaran.

Saludos
Juanfer