Re: Chronojump en Fedora 7

Me alegro!

Por otra parte, quería comentarte dos cosas:

1.- una pregunta: ¿se arregló tu problema con el sonido usando fedora?
2.- la empresa interesada en la comercialización de chronopic 2.0 está
pensando en cómo puede ayudar en dos aspectos: (a) creación de la
primera tirada de chronopics; (b) ayuda, subvención o cubrir gastos
respecto a tu trabajo.

La semana que viene tendré una respuesta

Quiero comentar que esta empresa va a iniciar la venta de plataformas
de contactos "a metros", con un precio más barato a su fabricación en
España.

Saludos