Bug en saltos RJ(j)

Xavier,

El la versión 0.52 para Windows encontre los siguientes BUGs

1. Cuando seleccionás RJ(j), no se limita por la cantidad de saltos, sino que queda limitado por tiempo (igual que si seleccionás RJ(t))

2. En los saltos por tiempo RJ(t), cuando selecciono la opción que me cuente el salto en ejecución si se termina el tiempo, si se cumple el tiempo mientras estoy en la plataforma, debería terminar el evento, pero me suma un salto más cuando salto y caigo.

Estas cosas no las probé el la versión de Linux.

Saludos

Juanfer