=?iso-8859-1?B?Q09NUEFSQUNJ004gQ0hST05PUElDLUVKIFBTSU9O?=

Hola. No sé si me recordáis...Soy Enrique Ortega Calero, licenciado en Educación Física en Toledo. Sigo el proyecto desde el principio (seguro que encuentras posts míos que preguntaban por el fleje). Ahora estoy haciendo un documento para el Máster de Preparación Física en Fútbol del que soy alumno, y estoy aplicando las mediciones de la plataforma a las necesidades del preparador físico de fútbol (por cierto, un avance lo del USB...por fin puedo llevar el portátil!!). Quería preguntar por la comparación de datos que venía en un archivo EXCEL para validar la plataforma, y que recuerdo que cogí de la developers-list, pero he extraviado el archivo donde se comparaban 25 sujetos creo. Conservo un gráfico que hice con los datos, pero los necesito para dar consistencia a la validación de la plataforma. Espero que me podáis ayudar

Grandes éxitos, superhéroes, imitaciones, cine y TV... http://es.msn.kiwee.com/ Lo mejor para tu móvil.