Chronojump en ohloh, olea y barrapunto

Acabo de descubrir Ohloh.net

"Ohloh is an open source network that connects people through the
software they create and use."

En ella sale Chronojump:
http://www.ohloh.net/projects/10015?p=ChronoJump

Quiero destacar que todo lo que comentaré ahora son datos de Ohloh que
se obtienen de forma automatizada a partir de la revisión del código
fuente de Chronojump por parte de herramientas de Ohloh dedicadas a la
ingeniería del software.

y dicen que son necesarios 7 años de trabajo para escribirlo (llevo 3)
afirman que el salario del programador sería de $55000 al año
sumando un total de: $370,512

Hacen un interesante análisis del código fuente que está colgado:
http://www.ohloh.net/projects/10015/analyses/latest
Lástima que sólo haya el software y no haya el firmware, planos del hardware...

Analizan también el trabajo de los que han subido código
http://www.ohloh.net/projects/10015/contributors?page=1
aunque en este caso sólo estoy yo y los traductores, pues como he
dicho los que estáis ayudando en el hardware no estáis subiendo el
código. Habrá que pensar en hacerlo.

En cuanto a las estadísticas de mi trabajo en chronojump:
http://www.ohloh.net/projects/10015/contributors/23026
me ha interesado ver la media de líneas de código que cambio cada mes: 2555
y una media de 22% de comentarios en c#
y de 18% en perl

A raíz de que la nominación en los Trophées ha salido en el diario de
mi amigo Ismael Olea:
http://www.olea.org/diario/archive/2007/nov-19-1.html
http://www.olea.org/diario/archive/2007/nov-30-1.html

... ha salido en portada de Barrapunto, que aunque tuvo sólo dos
comentarios y poco relacionados, ha sido visto por mucha gente:
http://especiales.barrapunto.com/especiales/07/12/02/1933234.shtml