Re: Plataforma de contacto

Hola Raul (y el resto de la lista). Hace días que no escribo nada en
la lista de usuarios, pero en la lista de desarrolladores
(programadores) hay mucha actividad. Como muestra, el mes de agosto:

http://mail.gnome.org/archives/chronojump-devel-list/2007-August/thread.html

Entre estos, un correo de ayer en que discutía las ventajas e
inconvenientes de de usar mono para el próximo chronojump de windows:

http://mail.gnome.org/archives/chronojump-devel-list/2007-August/msg00019.html

Basicamente la nueva versión de mono (1.2.5) soluciona el problema más
importante que teníamos en el paso de chronojump a mono windows. Así
que si quieres nos escribimos en privado para quedar un día en
Barcelona la semana que viene y así puedas disfrutar de chronojump al
tiempo que pruebas algo muy parecido a lo que será la nueva versión.

Gracias por la paciencia. Saludos