Re: Preguntas y novedades

Bueno, de momento lo dejamos como está, lo traduzco a los demás
idiomas, y lo anuncio en la lista.

En breve si quieres ampliar a América central, adelante.

Supongo que los de ifara tampoco tienen problema en enviarlo a
Sudamérica, pero saldría muy caro por el tema del euro.

Gracias juanfer

2007/4/26, Pardo Juan Fernando <juanfer juanfer com ar>:

On Thu, 26 Apr 2007, Xavi de Blas wrote:

> Hola Juan Fernando, te respondo por partes:

> Muy buena noticia! entonces ahora actualizo las webs anunciando que tu
> lo vendes a ese precio y lo distribuyes a Argentina, pero quisiera
> saber si lo distribuyes también al resto de América del Sur?  anuncio
> que los gastos de envío no están incluídos y que nosotros no nos
> hacemos responsables de si el chronopic es defectuoso. Te parece bien?
>
> De momento he modificado la página de construcción en español (y he
> puesto en toda Sudamérica):
>
> http://www.gnome.org/projects/chronojump/construction_es.html

> [...]

Xavier,
Yo no tengo problemas en mandarla a donde sea, lo que si, no tengo idea de
que tramite hay que hacer para hacer envios al exterior, si cobran algun
impuesto adicional, etc.
En todo caso, el impuesto, gasto de envio, y todo lo adicional que haya
que pagar correria por cuenta del destinatario.

Saludos
Juanfer