RE: Preguntas y novedades

fabricas la cronopic. la fabricas con puerto serie o usb. fabricarias una y la enviarias a españa?

From: Pardo Juan Fernando <juanfer juanfer com ar>
To: "For Chronojump users (english, spanish)" <chronojump-list gnome org>
Subject: Preguntas y novedades
Date: Thu, 26 Apr 2007 02:53:34 -0300

Xavier,

1. ¿Por qué al archivo para la versión de Windows no lo subes al FTP de
Gnome como lo haces con el archivo de la versión para Linux? ¿No te lo
permite Gnome?

2. Yo me ofrezco para construir y distribuir en Argentina mi Chronopic.
Si los precios no subieron, puedo ofrecerlos a $150 argentinos, más el
gasto de envío.

3. Estuve incomunicado un tiempo ya que tube una complicación con la
computadora, pero aquí estoy de vuelta.

4. Estuve buscando información para poder usar Linux en la Palm, y me
encontré con que hay varios trabajos ya que funcionan. Voy a probar con
mi Palm a ver cual trae todo el soporte que se necesite para correr
Chronojump a ver si puedo ejecutar Chronojump en la Palm.
Seria maravilloso para todos los usuarios de Palm. El único problema, es
que la misma no viene con puerto USB, pero se vende adicionalmente (creo
que es bastante caro).

Saludos
Juanfer