Re: Chronopic nueva

Hola Lisandro

Efectivamente, el link tenía 2 lineas, es un problema que también
afectó a otro usuario.

El cronómetro va al seriel, pero puedes convertirlo a USB con
- una tarjeta serial PCMCIA (deberían funcionar todas)
- un cable USB-serial (deberían funcionar todos, aunque no puedo
asegurartelo, pide a tu tienda que te lo dejen probar y si no
funciona, que puedas cambiarlo).

Recomiendo el cable, porque puedes enchufarlo y desenchufarlo sin
problemas (la pcmcia puede dar problemas si se inserta con el
ordenador encendido).

Creo que en Windows es difícil que un cable usb-serial NO funcione. El
software que le acompaña (drivers), convierte el cable serie en un
cable COM1 o COM2 o.... hasta COM8 normalmente.
Sólo hay que decirle a Chronojump que el chronopic está conectado en
el COM correcto, y ya está.

Saludos