-----Mensaje original-----
De: chronojump-list-bounces gnome org
[mailto:chronojump-list-bounces gnome org] En nombre de Xavi de Blas
Enviado el: martes, 24 de octubre de 2006 12:21
Para: For Chronojump users (english, spanish)
Asunto: Re: fotocelulas

Hola Jesús

¿El timbre que suena es por software o por hardware? ¿Quién genera ese
timbre?

Sería muy interesante llegar a tener algo como esto:
http://www.gnome.org/projects/chronojump/construction_contact_platform_es.ht
ml

pero aplicado a fotocélulas

Saludos