fotocelulas

Se me olvidaba….

Las células las he colocado dentro de una cajita para poderlas colocar en un trípode.

La caja de conexiones a ser posible rígida y no como la que yo tengo puesto que con el calor se reblandece  (en Córdoba ya sabemos lo que pasa….)

El cableado es un engorro, pero en caso de utilizarlo el telefónico de 4 hilos en rollo de 50mt adquirido en un chino sale muy económico.

Las conexiones en tanto en cuanto alguien me asesore para pasarlas a inalámbricas, estoy pensando en cambiárselas y ponerlas de telefonía.

En resumen el sistema puede utilizarse en modo automático o manual.

Manual: el atleta se coloca en los tacos de salida, y al pulsar el interruptor suena un timbre (disparo de salida), y el cronometro se pone enmarca.

Automático: aplazar por delante de la fotocélula, el sistema se pone en marcha, y se para cuando pase por otra fotocélula, en función de los cortes que le hayamos programado.