Re: Plataforma construida

Hola Enrique

On dj, 2006-01-19 at 00:14 +0100, Enrique Ortega Calero wrote:
> Hola Xavi. Soy Quique, seguidor del proyecto. Ya me he puesto en contacto
> contigo en otras ocasiones. Es para decirte que tengo la plataforma
> construida (sólo me queda recubrirla con plástico).

Claro que me acuerdo de ti. Felicidades!!

> Tengo hechas fotos que
> serí­a interesante que las subierais a la web sobre la construcció³n de la
> plataforma.

Quiero crear otra página en que se vea una foto con cada plataforma y la
persona(s) que la ha creado con su nombre y correo (si lo desean). Así
creo que ayudaría a perder el miedo de construirla. Tengo varios alumnos
que se han hecho plataformas (de momento 4) y con un resultado muy
satisfactorio.

Por favor, envíame la foto final, en que se te vea también y si quieres
envíame otras fotos que creas que puedan mejorar la página de
construcción.

> Además te redactaré un correo con consejos para el que se decida
> a construir una ya que creo que es preciso comentar alguno de los pasos.

Te lo agradeceré mucho. Si no va a tener imágenes, envíalo a la lista y
así se ve la actividad del proyecto. Si va a tener imágenes, entonces
envíamelo a mi dirección privada. Una semana o dos más tarde modificaré
la página en los diferentes idiomas gracias a los colaboradores.

Algunos de mis alumnos también han hecho sugerencias que voy a mezclar
con las tuyas con la finalidad de tener un documento que cada vez sea
más sencillo, claro y a la vez completo.

> Sin
> más, un saludo.
>
> PD Gracias a Juan González. Sin su colaboración no tendría mi Chronopic
> funcionando. Gracias Juan!!

Sin su colaboración no habría proyecto.

Un saludo Enrique, ahora solo te hace falta bajarte la versión 0.44 que
he publicado hoy mismo.