Plataforma construida

Hola Xavi. Soy Quique, seguidor del proyecto. Ya me he puesto en contacto
contigo en otras ocasiones. Es para decirte que tengo la plataforma
construida (sólo me queda recubrirla con plástico). Tengo hechas fotos que
serí­a interesante que las subierais a la web sobre la construcció³n de la
plataforma. Además te redactaré un correo con consejos para el que se decida
a construir una ya que creo que es preciso comentar alguno de los pasos. Sin
más, un saludo.

PD Gracias a Juan González. Sin su colaboración no tendría mi Chronopic funcionando. Gracias Juan!!