Re: Preguntas sobre Skipic

Hola

Escribo para complementar la respuesta de Juan con un enlace a las
páginas web (que él mismo ha escrito) donde se describe el prototipo 1
de la skypic por si no las conocías:

http://www.iearobotics.com/personal/juan/proyectos/chronopic/1.0/

http://www.iearobotics.com/personal/juan/proyectos/chronopic/1.0/prototipo1.html

Quizás lo mejor es que las imprimas y busques algún amigo experto en
electrónica que te ayude fabricándola o indicándote dónde conseguirla.
Recuerda que si lo deseas además eres libre de venderlas después al
precio que tu consideres oportuno.

Un saludo y suerte con tu chronopic