Re: Fallo en la Skypic

Juan,
Tengo 2 noticias, una buena y una mala.
La buena, es que pude arreglar el fallo. Probé el programa para hacer el eco y anda a la perfección. La A apaga el led, la B la prende, y todas hacen eco.

Ahora la mala, es que cuando ya daba por "arreglada" la placa, le grabé el Firmware de Chronopic, y para sorpresa no me funcionaba como corresponde. Lo probé con el "test-salto" desde Linux. Me detectaba la chronopic, pero no hacía nada cuando presionaba el botón de test de la plaquita de expansión. Entonces, se me dio nuevamente por volver a revisar el hardware para ver si había alguna otra cosa mal, y revisando con un tester, encontré que en el puerto "B" de la Skypic, hay continuidad entre los pines 3, 4, 8 y 9 y según veo en el plano no tiene que ser así. Ya miré un millón de veces la placa, la "retoqué" un poquito en las soldaduras, pero no hay caso, no veo donde están los puentes.

Ahora pregunto, mientras trato de alguna forma de arreglarla, ¿existe una forma fácil de cambiar el puerto de la Skypic a usar? ¿qué en lugar de usar el puerto B usar otro?

Saludos
Pardo Juan Fernando

Hola Pardo Juan!!!