Re: Se puede borrar un salto

Hola Albert

Chronojump sí puede borrar saltos, de hecho chronojump es bastante
potente en la edición de los saltos, recuerda que no es sólo un sistema
de medición, sino que además se encarga de gestionar, graficar, realizar
estadísticos y exportar.

Para máś información consulta el manual en PDF:
http://cvs.gnome.org/viewcvs/chronojump/manual/chronojump_manual_es.pdf
Clic en 'Download'

Si quieres, esta tarde puedes buscar a Alberto García-Fogeda en el curso
de solidaridad olímpica del car, y si le queda alguna chronopic, se la
pides. Él tiene además una copia del CD de software. Si no te va bien,
quedamos cualquier día en Barcelona y te lo paso yo.

Recuerdo que puedes conseguir el CD del programa y hacer pruebas con
saltos simulados (aleatorios realizados por el programa) sin necesidad
de tener la plataforma de contactos ni chronopic.

En referencia a tu segunda pregunta, el chronopic que ahora usamos no es
más que un skypic con una tarjeta de expansión que también es hardware
libre, y con la grabación del software de chronopic en el PIC. En
definitiva, una Skypic adaptada. En un futuro, habrá una chronopic
específica más pequeña y más barata, pero para eso creemos que será
necesario más de un año de desarrollo. La skypic adaptada de ahora
funcionará durante muchos años.

Un saludo