Se puede borrar un salto

Buenas, mi pregunta es si se puede borrar un salto con el software de
Chronojump. Me explico: en el test puede haber algunos saltos que
queramos descartar por el hecho de que el deportista no ha realizado
bien el ejercicio, como caer con la piernas un poco flexionadas. Como
este salto no me interesará, pues lo quiero borrar para que el
Chronojump no lo tenga en cuenta.
Xavi de Blas, ya he visto que hay un chronopic listo, pero es
incluyendo la Skypic? Y que precio tiene? Te escribo del CAR de Sant
Cugat.
--
Albert Pujadas Tortosa
gbertu gmail com