Re: [Chronojump-general_es] disponibilidad del software chronojump

Hola Xabi,

casualidades de la vida, mañana por la noche viajo a
Mallorca , estaré allí hasta el Lunes, llego sobre las
21:30 horas, si te parece podemos quedar esa noche, o
tal vez el viernes por la mañana si tu vuelo sale por
la tarde y a si me puedes dejar la placa de
ChronoPic, y comentamos un par de cosillas.

De todas formas, si es muy apresurado, el 8 y 9 de
junio yo estaré en A coruña y me puedo desplazar a
santiago.

Un saludo, Pedro

Pd: por cierto,estos emails personales, te los dirijo
mejor a tu dirección de correo particular o no hace falta.