Re: [Chronojump-general_es] disponibilidad del software chronojump

Hola Pedro Ballesteros

Como todavía no hay versión para Windows, puedes usar Linux para hacer
tus estudios siguiendo estas instrucciones:
http://chronojump.software-libre.org/installation_es.html

Si no usas Linux, entra en contacto con algún grupo local de usuarios
que te ayudarán. Hay uno en Galicia llamado GPUL:
http://www.gpul.org/
Explícales que necesitas un ordenador con Linux y Mono para hacer unas
pruebas y que el proyecto tiene relación conmigo.

Precísamente los días 7 y 8 de julio Juan González y yo estamos
invitados al congreso del Gpul donde presentamos ChronoJump y Skypic:
http://congreso.gpul.org/

Estaría muy bien que nos pudieramos ver allí. Supongo que para esas
fechas ya tendrás tu estudio terminado.

Cuando tengas ChronoJump funcionando, te faltará el tercer ingrediente,
la ChronoPic (placa que gestiona la plataforma). Como sabes, estamos
creando una placa nueva, y todavía falta un tiempo para que salga a la
luz. Si quieres, puedes construirte una como la que uso yo, que es un
prototipo pero está validado (Juan González colgará información pronto
en la web sobre ello), o, en tu caso, como quieres realizar una
validación de chronojump versus plataforma de contactos, trabajo que
puede ser muy útil para el proyecto, me parece razonable que te enviemos
una de las placas que tenemos de prueba, y luego nos la devuelves.

De momento trata de hacer funcionar ChronoJump con la ayuda del GPUL. Si
no lo consigues, escríbeme a xavi xdeblas com

Cuando lo tengas, hablamos de cómo construyes/consigues ChronoPic.

En cuanto a tu plataforma, sería bueno que pudieras detallar cómo la has
fabricado. Envía si quieres un correo (a la lista chronojump-general_es)
con la información de dónde compraste (de Galicia) las distintas piezas,
cómo conseguiste el acero, precio de todo y comentarios. El correo
podría titularse "Experiencia de fabricación de Plataforma de contactos
en Galicia". Luego colgaría tu información aquí:
http://chronojump.software-libre.org/construccion_plataforma_contactos_comentarios.html

Un saludo

El dl 23 de 05 del 2005 a les 17:24 +0200, en/na pedro ballesteros
atienza va escriure: