Re: [Chronojump-general_es] Presentación

Hola Francesc

Te respondo por partes...

El dt 10 de 05 del 2005 a les 01:35 -0700, en/na Francesc Prat va
escriure:
> Hola a todos/as!
>
> Primero de todo voy a presentarme para que todos me conozquen: Soy
> Francesc Prat, licenciado en CAFE.
>
> Actualmente estoy preparando a unos bomberos para sus pruevas fsicas
> de las oposiciones, y anteriormente he entrenado a equipos de
> baloncesto.
>
> Estoy muy interesado en el Chronojump, pues es un elemento vital para
> poder controlar la evolucin de los deportistas, y comprovar si
> nuestros entrenamientos de fuerza consiguen realmente las adaptaciones
> que estamos buscando en cada momento de la temporada.

Sí, el proyecto es muy interesante, y está muy bien que cada uno le
encuentre su aplicación.

> He provado el programa (ventajas de trabajar con Xavi de Blas...), y
> hay un tema que me gustara comentar: creo que sera muy interesante que
> en cada sesin de test se pudiera incluir la variable "PESO", pues ser
> un elemento a tener en cuenta para comparar los resultados en funcin
> del peso, y as establecer el peso ideal de nuestros deportistas para
> alcanzar los valores ptimos de salto.

Había incluído una variable "peso del sujeto" pero no había pensado en
que en cada sesión un sujeto puede tener un peso diferente. Se me ocurre
cómo cambiarlo, y registrarlo para quién quiera usarlo como variable
"evolución peso" para compararlo por ejemplo con la evolución del tiempo
de vuelo en un determinado salto. Tampoco sería muy difícil incluir esta
variable en las gráficas intersesión.

Lo apunto para la próxima versión de la base de datos.

> Hasta pronto! Un saludo,
> Francesc

Bienvenido al proyecto.

Estás invitado a colaborar en cualquier momento.