[Chronojump-general_es] Presentación

Hola a todos/as!

Primero de todo voy a presentarme para que todos me conozquen: Soy Francesc Prat, licenciado en CAFE.

Actualmente estoy preparando a unos bomberos para sus pruevas físicas de las oposiciones, y anteriormente he entrenado a equipos de baloncesto.

Estoy muy interesado en el Chronojump, pues es un elemento vital para poder controlar la evolución de los deportistas, y comprovar si nuestros entrenamientos de fuerza consiguen realmente las adaptaciones que estamos buscando en cada momento de la temporada.

He provado el programa (ventajas de trabajar con Xavi de Blas...), y hay un tema que me gustaría comentar: creo que sería muy interesante que en cada sesión de test se pudiera incluir la variable "PESO", pues será un elemento a tener en cuenta para comparar los resultados en función del peso, y así establecer el peso ideal de nuestros deportistas para alcanzar los valores óptimos de salto.

Hasta pronto! Un saludo,
Francesc

Discover Yahoo!
Have fun online with music videos, cool games, IM & more. Check it out!