Re: [Chronojump-general_es] PROYECTO CHRONOJUMP

Hola Enrique

El dc 04 de 05 del 2005 a les 19:54 +0200, en/na Enrique Ortega Calero
va escriure:
> Hola compañeros de proyecto. Este mensaje lo envié a la lista, pero no
> aparecía, y lo vuelvo a enviar porque era el de mi presentación

Es de agradecer que los interesados se presenten, da una idea del
impacto que va experimentando el proyecto y ayuda a entender mejor las
opiniones de cada uno.

> Hola. Soy Quique Ortega, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el

Juan González y José Pichardo están trabajando en esto, aunque Juan no
puede dedicar todo el tiempo que quisiera porque está dando clases en la
universidad. Dentro de un mes ya podrá continuar con una dedicación más
alta en el proyecto.

De momento, este correo te puede ser útil:
http://lists.software-libre.org/pipermail/chronojump-developers/2005-April/000085.html

Pronto (avisaremos en la lista de general_es) aparecerá publicado un
artículo de chronojump que hace bastante referencia a chronopic (no es
el de la revista Aloma, sino uno que hemos enviado a un congreso de
Galicia).

Gracias por tu labor de difusión. Xavier Aguado es el autor que más
referencio en el ámbito de la biomecánica deportiva. Es un gran orgullo
que esté vinculado al proyecto o que como mínimo sea conocedor del
mismo.

> mejoras

Me es difícil responder a esta pregunta puesto que no tenemos un
"roadmap" o "hoja de ruta" fijado con los objetivos concretos para cada
versión.

Hasta que no esté acabado el Chronopic, yo iré implementando nuevas
características al software de gestión (ChronoJump)

> [...]
> quiero referirme a varias cuestiones:
>
> - Yo mismo indicaba que el fleje podía encontrarse en Leroy Merlín pues me
> habían dicho que allí había. Pero no tiene nada que ver con lo que se
> requiere para la plataforma así que no vale. He seguido investigando dónde
> encontrarlo, y hay una empresa en Valencia que comercializa bobinas sueltas
> de fleje con diversas medidas.Me puse en contacto a través de Solostocks.com
> y me respondieron, aunque no he podido adquirirlo porque no hay un
> distribuidor por mi zona (Sevilla). Los datos son:

Gracias por esta información, tenemos que tratar de encontrar varios
sitios y publicarlos en la web de construcción de plataforma.

> Si alguien tiene alguna referencia válida de dónde comprar que por favor nos
> indique.
>
> - Estoy deseando que salga la documentación definitiva para la construcción
> de Chronopic, porque no estoy en disposición de poder adquirir la tarjeta
> comercializada (90 euros) por el momento.Sé que el encargado de todo esto es
> José Pichardo y que el tiempo es oro. También sigo con interés la lista de
> los "developers", pero como no soy informático me pierdo un poco. En fin, a
> esperar el esperado enlace de documentación para poder poner a prueba la
> [...]

Acuérdate que hasta el momento se están usando prototipos por el puerto
serie, y que José Pichardo está trabajando en un cronometrador por USB,
por tanto documentar como conseguir el de puerto serie hace perder
tiempo de desarrollo.

> Un saludo. Felicidades por vuestro trabajo.

Gracias por tu interés