RE: [Chronojump-general_es] Probar ChronoJump en Windows-validación de la plataforma-fleje de acero

Hola a todos,

en relación a los pasos que hay que seguir para crear
el Mono Live CD, quisiera saber si puedo sustituir el
CD, por mi ipod(reproductor de MP3 de la casa Apple
que puede usarse como disco duro externo pues poseen
hasta 60 gb de memoria, para aquellos que lo
desconocieran) por el CD y usarlo como CD de arranque.

También quería comentar que durante esta semana
realizaré una validación de la plataforma para el
trabajo de la asignatura.
Os comento como lo voy a hacer por si queréis comentar
o aportar sugerencias (no será muy extenso pues debo
de realizarlo en una semana como trabajo de una
asignatura).
El grupo serán 10 compañeros del Inef que realizaran 3
CMJ en la plataforma de Bosco, para posteriormente y
tras un descanso, realizar otros 3 CMJ en la
plataforma que yo he construido conectada al
procesador de Bosco. Los datos los analizaré con SPSS
para ver el grado de dispersión intra-sujeto e
inter-sujetos entre las dos plataformas.
Si alguien tiene alguna sugerencia no dudéis en
hacérmela llegar. Si os interesa os mandaré los
resultados.

Dedirle a Enrique Ortega Calero, que en un par de
semanas, tras los exámenes enviaré a xabi un documento
con mi experiencia a la hora de construir la
plataforma y la manera de hacerse con todas las
herramientas con el fin de ampliar la información
existente en la página de chronojump.
Creo recordar que envié una email con la dirección de
donde compré el fleje, lo puedes consultar en
http://lists.software-libre.org/pipermail/chronojump-general_es/2005-May/000023.html
De todas formas y si te urge encontar los flejes,
cuando llegue a Mallorca(principios de Julio) te puedo
mandar fleje del que compré yo, que aunque el acero no
es templado, funciona igualmente.

Gracias