Re: [Chronojump-general_es] Ánimo!

El dt 14 de 06 del 2005 a les 10:19 +0200, en/na raul hileno va
escriure:
> ¡Hola chronojump-general_es!

Hola Raúl, bienvenido (sigo respondiendo más abajo)

> Os escribo por mostrar mi interés por el proyecto ChronoJump
>
> La temporada que viene, seré el preparador físico del primer equipo
> del Volley Lleida (Superliga masculina de voleibol) y tengo mucho
> interés en utilizar el ChronoJump en mis jugadores.
>
> Lo que pretendo hacer es una valoración al finalizar y al iniciar cada
> mesociclo dentro de mi planificación la cual, sigue el modelo ATR para
> deportes de equipo. Para ello, de momento, a la espera del
> ChronoJump, he elaborado una hoja de cálculo con la que cálculo los
> diferentes índices y obtengo la gráfica F-t de cada jugador.

Sería interesante que nos enviases tu hoja de cálculo porque
probablemente algunas de los cálculos que en ella haces, se podrían
hacer directamente en ChronoJump, lo que sería una ventaja para todos.

Si quieres envíala a la lista de correo, que aunque no se aceptará a la
primera porque no se toleran correos adjuntos, yo luego autorizaré su
entrada.

> Mi idea es utilizar una serie de métodos de entrenamiento de la
> fuerza, que según la teoría mejoran una u otras capacidades de la
> fuerza (contráctil, elástica, refleja, etc), aplicarlos dentro
> cada mesociclo específico, valorar  a los jugadores con el ergo jump
> (de construcción casera) y el ChronoJump y determinar si los métodos
> utilizados tiene aplicabilidad o no para mejorar una determinada
> capacidad. Con ello, tengo la intrención de iniciar mis estudios de
> doctorado y centrarme en el tema del test de Bosco y las plataformas
> de salto.

Me parece fantástico, igual que antes, todo lo que quieras hacer público
en la lista será de interés para todos. Sólo comentarte que no le llames
ErgoJump a la plataforma de contactos, llámale simplemente plataforma de
contactos.

> Finalmente, deciros que espero ansiosamente la publicación del
> ChronoJump para poder aplicarlo al Volley Lleida. Os animo a
> que terminéis de llevar a cabo el proyecto.

Gracias, en proyectos como este se necesita todo tipo de colaboraciones,
las muestras de ánimo es una forma más de colaboración