[Chronojump-general_es] Ánimo!

¡Hola chronojump-general_es!

Os escribo por mostrar mi interés por el proyecto ChronoJump

La temporada que viene, seré el preparador físico del primer equipo del Volley Lleida (Superliga masculina de voleibol) y tengo mucho interés en utilizar el ChronoJump en mis jugadores.

Lo que pretendo hacer es una valoración al finalizar y al iniciar cada mesociclo dentro de mi planificación la cual, sigue el modelo ATR para deportes de equipo. Para ello, de momento, a la espera del ChronoJump, he elaborado una hoja de cálculo con la que cálculo los diferentes índices y obtengo la gráfica F-t de cada jugador.

Mi idea es utilizar una serie de métodos de entrenamiento de la fuerza, que según la teoría mejoran una u otras capacidades de la fuerza (contráctil, elástica, refleja, etc), aplicarlos dentro cada mesociclo específico, valorar  a los jugadores con el ergo jump (de construcción casera) y el ChronoJump y determinar si los métodos utilizados tiene aplicabilidad o no para mejorar una determinada capacidad. Con ello, tengo la intrención de iniciar mis estudios de doctorado y centrarme en el tema del test de Bosco y las plataformas de salto.

Finalmente, deciros que espero ansiosamente la publicación del ChronoJump para poder aplicarlo al Volley Lleida. Os animo a que terminéis de llevar a cabo el proyecto.

Un saludo:

Raúl Hileno

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí