Re: [Chronojump-general_es] Algunas diferencias entre Chronojump y otros proyectos comerciales[Era: Validación de ChronoPic comparando con Ergojump]

gracias por tu respuesta y ya me puse a trabajar sobre
tu prototipo pera sabes no consigo chonopic o como
hago para conseguilo a si tiene un diagrama para crea
un circuito con foto celaluas para tomar velocidad.
 --- xavier de Blas <xavier deblas hispalinux es>

http://www.internostrum.com/tradurl.php?linkdesc=&direccio=ca-es&inurl=http://chronojump.software-libre.org/articles/article_chronojump_aloma.html

http://chronojump.software-libre.org/articles/chronojump_sistema_de_medida_congreso_gpul.pdf

> (el primero es una traducción automatizada, quizás
> haya alguna errata)
>
> y leas también la definición de software libre en
> Wikipedia:
> http://es.wikipedia.org/wiki/Software_Libre
>
> y la del sitio web de debian
> http://www.us.debian.org/intro/free.es.html
>

> Gracias por tu interés, un saludo
>

> El dc 20 de 07 del 2005 a les 14:52 -0500, en/na
> [...]
=== message truncated ===>