Re: [Chronojump-general_es] Validación de ChronoPic comparando con Ergojump

Hola Marcelo,

  El interfaz es la placa Chronopic. Es una tarjeta que tiene un
microcontrolador PIC (16F876A) de Microchip. A uno de los bits de un
puerto de entrada le llega la señal de la manta.

  Está constantemente midiendo el tiempo entre eventos y los envía al PC
por el puerto serie.

  Puedes encontrar más información en este documentos que enviamos al I
Congreso de Tecnologías del software libre:

http://chronojump.software-libre.org/articles/chronojump_sistema_de_medida_congreso_gpul.pdf

La siguiente versión de Chronopic incluirá soporte para USB, pero de
momento nos estamos centrando en hacer un sistema fiable y con diseño
industrial.

Saludos, Juan

El mié, 20-07-2005 a las 12:49 -0500, karmazin marcelo escribió:
> hola mi nombre es marcelo y me enagche con este
> sistema pero el problema para mi que no  se de
> programacion pero entiendo algo algo de eletronica
> sabes me gustaria saber, o que me envies el diagrama
> de la inter fase entre el tapete y la pc con las
> conexiones para el paralelo y decime habra una
> posibilida que sea por usb  para adactarla a una palm.
> desde ya muchas gracias desde argentina.
>
>  --- xavier de Blas <xavier deblas hispalinux es>

> http://lists.software-libre.org/pipermail/chronojump-developers/2005-February/000024.html

Juan González Gómez
juan iearobotics com
www.iearobotics.com
- Yo también quiero una Europa libre de Patentes de Software -