Re: [Chronojump-general_es] Validación de ChronoPic comparando con Ergojump

hola mi nombre es marcelo y me enagche con este
sistema pero el problema para mi que no  se de
programacion pero entiendo algo algo de eletronica
sabes me gustaria saber, o que me envies el diagrama
de la inter fase entre el tapete y la pc con las
conexiones para el paralelo y decime habra una
posibilida que sea por usb  para adactarla a una palm.
desde ya muchas gracias desde argentina.

 --- xavier de Blas <xavier deblas hispalinux es>

http://lists.software-libre.org/pipermail/chronojump-developers/2005-February/000024.html