-----Mensaje original-----
De: Juan Obligado <juanobligado yahoo com ar>
Responder a: For Chronojump developers (english, spanish)
<chronojump-devel-list gnome org>
Para: chronojump-devel-list gnome org
Asunto: Celdas Fotoelectricas
Fecha: Mon, 25 Feb 2008 13:58:21 -0300 (ART)

Hola,
Estuve viendo la idea que tienen de utilizar celdas fotoelectricas para medir si alguien
se encuentra o no en la plataforma, me gustaria saber como seria la instalacion del
sensor, es decir donde hay que poner los emisores y receptores para poder determinar si
alguien esta parado en la plataforma.
Saludos,
Juan

      Los referentes más importantes en compra/ venta de autos se juntaron:
Demotores y Yahoo!
Ahora comprar o vender tu auto es más fácil. Vistá ar.autos.yahoo.com/