Re: Chronopic 3.0 en distintos sistemas operativos y plataformas virtuales

Hola Juan, bueno, te invito a seguir con las pruebas, te recuerdo
(para tus conclusiones) que a mi no me funciona con chronojump_mini
pero sí con los chronopic_tests

Me gustaría entender la diferencia entre ambas aproximaciones para
poder escribir a l lista mono.

Evidentemente en la lista mono me pedirán un 'test case': el mínimo
programa que ellos puedan entender/probar. Pero en ese test case no sé
qué chronopic.cs usar pues las dos son muy distintas.

Saludos